Si no ganas, no pagas

Si no ganas, no pagas

¿Qué es “Si no ganas, no pagas”?

Hemos implementado un nuevo sistema de renovación automática en caso de pérdidas al que hemos denominado “Si no ganas, no pagas”. Con esta nueva modalidad se calculan los beneficios o pérdidas durante la suscripción contratada desde el día en el que se contrata hasta el día en que finaliza la suscripción y se realizará una renovación automática gratuita del servicio en caso de haber acabado en pérdidas. Es importante remarcar que este cálculo se realiza desde el día de la contratación, y dichas estadísticas serán individuales por cliente, esto es independiente de los beneficios mensuales del tipster en su perfil público.

¿Cómo funciona?

Aunque ya lo hemos explicado en el siguiente apartado, nos gustaría profundizar con algunos ejemplos prácticos para explicarlo de una manera más sencilla:

Juan contrata a un tipster en Tipsterland a las 16:00 hora española del día 5 de noviembre, paga por el servicio 99€ y elige la suscripción de 30 días. Llegado el día 5 de diciembre a las 16:00 Juan revisa el apartado “Suscripciones” dentro de “Mi cuenta” y al darle en “Más detalles” dentro de la suscripción contratado ve que ha finalizado en -2 unidades. En ese caso, se activa automáticamente la renovación automática al haber habido pérdidas en dicho período y se añadirían 30 días extra a su suscripción sin que Juan tenga que hacer nada. De esta manera, Juan tendrá una nueva suscripción de 30 días gratis que podría renovarse automáticamente de la misma manera en caso de acabar otra vez en pérdidas. En resumen, Juan no va a pagar nada hasta que no consiga obtener beneficio de la suscripción que ha contratado.

Cabe remarcar que esto aplica a cualquier tipo de suscripción en todos los servicios premium que Tipsterland ofrece. Por ejemplo, si la suscripción contratada inicialmente es de 90 días y cuando finaliza ese período se termina en pérdidas, se activarían otros 90 días extra.

No se debe confundir este sistema con las estadísticas mensuales mostradas en el perfil público del tipster en cuestión. Estas estadísticas pueden diferir de las estadísticas individuales que tenga cada cliente. Respecto al ejemplo mostrado anteriormente, el tipster puede haber acabado con beneficios en Noviembre y Diciembre en su perfil público y aun así Juan puede haber acabado con pérdidas, y viceversa. Los beneficios que se tienen en cuenta en este sistema se calculan desde el ingreso del usuario en el servicio, y es posible que entre las fechas de inicio y fin de suscripción de ese usuario sus estadísticas sean diferentes a las estadísticas del tipster, ya que estas se calculan del día 1 al último día de cada mes.

Es importante saber que la renovación automática en caso de pérdidas solo se activará si el cliente no renueva antes de que finalice su suscripción inicial. En caso de que el cliente contrate otra suscripción cuando ya tiene una suscripción contratada no se activará la renovación automática pese a haber pérdidas en la primera contratación porque nuestro sistema detecta que la suscripción no ha finalizado, por lo que no es posible crearle una nueva suscripción con este sistema.

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de esta oferta?

Nada, simplemente sentarte y dejar que nuestros sistemas lo hagan de forma automática. Complicado ¿Verdad?


Este puedes ser tú disfrutando de este nuevo sistema.